Ofrece Goodyear software para medir y mejorar el desempeño de neumáticos OTR REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ofrece Goodyear software para medir y mejorar el desempeño de neumáticos OTR

6 nov. 2017 / En apoyo a las flotas a lo largo del ciclo de vida del neumático, Goodyear destaca la oferta de software para medir y mejorar el desempeño de neumáticos Off-The-Road, OTR, para minería y construcción.

Incluye:

  • Sistema EM Track: Permite monitorear la respuesta y el desempeño de los neumáticos OTR durante las operaciones, cómo responden en el terreno, cómo les afecta el calor, la carga y otras condiciones. Esta información le permite a Goodyear asesorar a las flotas y realizar ajustes para maximizar la vida del neumático.
  • Software de Auditoría en Minas: Permite monitorear, reconocer y obtener  información sobre las condiciones del terreno dentro y fuera de las minas. Con ello, se pueden hacer recomendaciones y mejoras que le permiten a Goodyear manufacturar los neumáticos OTR específicos que requieren los clientes.

Goodyear cuenta con su Centro de Innovación, ubicado en San Angelo, Texas, Estados Unidos, en donde realiza pre-evaluaciones simulando diferentes condiciones de la mina para determinar las características que debe tener el neumático antes de entrar en servicio.

Marco Rodrigues, director, PBU Commercial Goodyear México, puntualizó que la compañía cuenta con un equipo que trabajan con las flotas y con los operadores para apoyarlos en la elección del neumático OTR.

 

About admin

relacionado!

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA

20 feb. 2018 / La venta de camiones pesados al menudeo (de las distribuidoras al público …

Deja un comentario