Ofrece Dow Chemical Company, tecnología para fabricación de filtros automotrices REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ofrece Dow Chemical Company, tecnología para fabricación de filtros automotrices

3 abr. 2017 / En la primera edición de UTECH Las Américas 2017, que se lleva a cabo a partir de mañana 4 y hasta el 6 de abril en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, la compañía  Dow Chemical Company, exhibirá su línea de productos para la industria automotriz.

-Uno de ellos es SPECFIL, tecnología para espuma sellante o adhesiva, utilizada en la fabricación de filtros de aire y de aceite para el automóvil.

-Otro es VORAFORCE, sistema de compuestos base poliuretano que no conducen electricidad y son cuatro veces más livianos que el acero. Además, garantiza mejor desempeño, resistencia a altas temperaturas y a la presión, un procesamiento eficiente, buenas barreras química y mecánica, consistencia de calidad y menor costo; especial para proyectos de infraestructura, construcción, transportes y esparcimiento.

Dow Chemical Company, ofrece productos y soluciones tecnológicas a clientes en 175 países, pertenecientes a sectores como: embalaje, infraestructura, transportación, cuidado del consumidor, electrónicos y agricultura.

 

FOTO SLIDER: En México, Dow cuenta con cuatro plantas: una en Toluca que provee soluciones para el mercado de adhesivos; dos en Tlaxcala dedicadas a la producción de agroquímicos y sistemas de poliuretanos y una en Querétaro que manufactura biocidas y emulsiones para recubrimientos. A su vez, existen dos centros de investigación para el negocio agrícola en el estado de Jalisco.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario