Ofrece Dow Chemical Company, tecnología para fabricación de filtros automotrices REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ofrece Dow Chemical Company, tecnología para fabricación de filtros automotrices

3 abr. 2017 / En la primera edición de UTECH Las Américas 2017, que se lleva a cabo a partir de mañana 4 y hasta el 6 de abril en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, la compañía  Dow Chemical Company, exhibirá su línea de productos para la industria automotriz.

-Uno de ellos es SPECFIL, tecnología para espuma sellante o adhesiva, utilizada en la fabricación de filtros de aire y de aceite para el automóvil.

-Otro es VORAFORCE, sistema de compuestos base poliuretano que no conducen electricidad y son cuatro veces más livianos que el acero. Además, garantiza mejor desempeño, resistencia a altas temperaturas y a la presión, un procesamiento eficiente, buenas barreras química y mecánica, consistencia de calidad y menor costo; especial para proyectos de infraestructura, construcción, transportes y esparcimiento.

Dow Chemical Company, ofrece productos y soluciones tecnológicas a clientes en 175 países, pertenecientes a sectores como: embalaje, infraestructura, transportación, cuidado del consumidor, electrónicos y agricultura.

 

FOTO SLIDER: En México, Dow cuenta con cuatro plantas: una en Toluca que provee soluciones para el mercado de adhesivos; dos en Tlaxcala dedicadas a la producción de agroquímicos y sistemas de poliuretanos y una en Querétaro que manufactura biocidas y emulsiones para recubrimientos. A su vez, existen dos centros de investigación para el negocio agrícola en el estado de Jalisco.

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario