Ocupa cuarto lugar, IED alemana del ramo automotriz en SLP REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ocupa cuarto lugar, IED alemana del ramo automotriz en SLP

12 feb. 2018 / Con 28 empresas principalmente del ramo automotriz, autopartes y de la industria del acero, la Inversión Extranjera Directa, IED alemana en San Luis Potosí,  participa con 12.7% del total de los capitales extranjeros que acumulada del estado, dio a conocer el secretario de desarrollo económico estatal, Gustavo Puente Orozco.

Las principales empresas manufactureras de Alemania, por la inversión concertada, son BMW SLP, Dräxlmaier Components Automotive de México, Continental Automotive San Luis, Continental Tire de México, Robert Bosch México Sistemas de Frenos, Thyssenkrupp Bilstein Sasa y Quin Décor México.

Los 16,500 empleos directos generados, significan 10.5% del total de asegurados por el Instituto Mexicano del Seguro Social en la industria manufacturera.

Con ello, Alemania ocupa el segundo lugar en la entidad con mayor inversión directa extranjera. Los municipios donde las empresa manufactureras realizan sus actividades son San Luis Potosí (25), Matehuala (1), Villa de Reyes (1) y Soledad de Graciano Sánchez (1).

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario