Obtuvo BASF reconocimiento “Supplier of the year” de GMC, por XII ocasión REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Obtuvo BASF reconocimiento “Supplier of the year” de GMC, por XII ocasión

8 may. 2017 /  Por décima segunda ocasión desde 2002, la empresa química BASF fue ratificada como proveedora confiable de General Motors Company, GMC, luego de que le fue entregada la presea “2016 Supplier of the year”–SOY, por parte del equipo global de ejecutivos de las áreas de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de la corporación automotriz que preside Mary Barra.

Como en otros años, la selección de las empresas se basó en criterios de desempeño en cuanto a compras de productos tanto para el ensamble de los vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC, como indirectas, logística, atención al cliente y servicio postventa.

Con la variedad de soluciones de color y procesos modernos de pintado, la división de recubrimientos de BASF ayuda a las plantas y líneas de ensamble de GMC, a mejorar su productividad y desempeño ambiental, asegura Teresa Szelest, presidenta de comercialización y desarrollo empresarial de BASF Norteamérica, luego de recibir la presea por parte de Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de General Motors Company.

La ejecutiva precisó, durante la vigésima quinta ceremonia anual de entrega del SOY, que “existe un espacio creativo entre el proveedor de materiales y los fabricantes de automóviles, en torno al cual BASF busca llenarlo con productos y soluciones de vanguardia”.

 

FOTO SLIDER: Teresa Szelest, presidenta de comercialización y desarrollo empresarial de BASF Norteamérica; Sean McKeon, vicepresidente de Cuentas Globales de Automoción de BASF (segundo de izquierda a derecha); Randall Pappal, director ejecutivo de Compras y Proveeduría de General Motors y Greg Warden, director ejecutivo de General Motors.



About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario