Obtienen BMW y RAM reconocimientos de J.D. Power REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Obtienen BMW y RAM reconocimientos de J.D. Power

19 may. 2017 / CDMX.- Realizó J.D. Power la cuarta edición del estudio denominado Índice de Satisfacción en Ventas, SSI (sales satisfaction index), en el cual el propietario de un automotor nuevo de uno a siete meses de su compra califica cinco rubros: elaboración de la oferta 26%; entrega del vehículo 21%; atención del vendedor 19%; instalación del distribuidor 19% y auto para demostración 16%.

Los 2,768 usuarios entrevistados de enero a abril de 2017 localizados en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey calificaron en el proceso de compra de un automotor nuevo en el segmento de marcas de lujo y en el de volumen:

Obtienen BMW y RAM  reconocimientos de J.D. Power REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

FOTO SLIDER: De BMW recibio el reconocimiento María Eugenia Escobedo, directora de ventas en la categoría de marca de lujo; en el segmento de volumen la presea fue para RAM representada por Javier Padilla, director de desarrollo de distribuidores de FCA México. Con ellos Darren Slind, director senior de J.D. Power para Canadá y Latinoamérica y Gerardo Gómez Gálvez, director general de J.D. Power México.

 

Obtienen BMW y RAM reconocimientos de J.D. Power REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
María Eugenia Escobedo, Javier Padilla, Darren Slind; Diana Muñoz Rodríguez, gerente prácticas automotriz; Gerardo Gómez Gálvez; Silvia Gómez, gerente de investigación; Gianina López, así como Brais Álvarez Gallardo, analista automotriz de la firma consultora.

 

Obtienen BMW y RAM reconocimientos de J.D. Power REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Asistieron a la cuarta edición del Índice de Satisfacción del Cliente en Ventas, SSI (sales satisfaction index), Jaime Olivares, desarrollo de red, calidad y capacitación de Peugeot; Adriana Beltran Huerta, directora general de la Asociación de Concesionarios Peugeot de México; Carlos Enrique Ayón, gerente nacional postventa de KIA Motors México; Fernando Molina, director de ventas y logística de Mazda de México; Darren Slind, director senior de J.D. Power para Canadá y Latinoamérica; Becket Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Mazda; Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México y Gerardo Gómez Gálvez, director general de J.D. Power México.

 

 

 

About admin

relacionado!

Colocan distribuidoras de Nissan Mexicana, 9,545 Kicks en semestre 1 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Colocan distribuidoras de Nissan Mexicana, 9,545 Kicks en semestre 1

25 jul. 2017 / Luego de que en septiembre del año pasado inició su venta …

Deja un comentario