Nuevamente, Guillermo Prieto Treviño asume titularidad de la AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevamente, Guillermo Prieto Treviño asume titularidad de la AMDA

29 mar. 2017 /  Luego de ser designado para encabezar la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA en 2011, en el contexto de la LXXII Asamblea General Ordinaria 2017, Guillermo Prieto Treviño nuevamente fue elegido para cumplir durante un año más como presidente ejecutivo de dicho organismo.

Prieto Treviño fue ratificado en la posición principalmente por los resultados entregados y por el impulso del trabajo entre los 1,800 miembros del organismo empresarial, mismo que durante 2016 registró la comercialización de un millón 603,672 vehículos, equivalente al incremento de 18.6% respecto a los resultados de 2015.

Tras el nombramiento, Guillermo Prieto aseguró que continuará con el trabajo de diseñar estrategias enfocadas a alcanzar el potencial de mercado de México, estimado en dos millones de automotores nuevos vendidos anualmente.

Por tal razón, continuará con negociaciones entre las autoridades del poder ejecutivo y legislativo para mantener estrictas las regulaciones para la importación y venta de vehículos usados, así como con el impulso al crédito y financiamiento automotriz.

Aseguró que estima que el crecimiento proyectado para este año será moderado; sin embargo, es necesario continuar el trabajo para fomentar el crédito y mantener control sobre las importaciones para cumplir con la meta.
FOTO SLIDER: Guillermo Prieto Treviño, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario