Nuevamente distribuidora RETO es “Dealer of the year” de Carrier Transicold REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevamente distribuidora RETO es “Dealer of the year” de Carrier Transicold

19 abr. 2017 / La empresa Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente, RETO (con sede en Guadalajara, Jalisco) se adjudicó el reconocimiento “Dealer of the year–Latin America” por parte de Carrier Transicold, compañía que forma parte de UTC Climate, Controls & Security, unidad de negocios de United Technologies Corporporation.

De igual manera la distribuidora Carrier Transicold South, con sede en Lake City, Georgia, Estados Unidos, fue designada “Dealer of the year–North America”, ambas en el marco de la reunión anual de los distribuidores de Carrier Transicold’s Truck–Trailer–Rail Americas, efectuada en Atenas, Georgia, en la Unión Americana.

Al hacer la entrega del reconocimiento a la distribuidora tapatía, Jesús Estrada, director de la región para México y Latinoamérica de Carrier Transicold, destacó el crecimiento de la empresa, misma que obtuvo este año su segunda presea “Dealer of the year”. La primera ocasión que la obtuvo fue en 2009.

Las ventas de RETO durante 2016 establecieron récord para todas las operaciones de Latinoamérica, a partir de que la estructura operativa de la empresa creó una cultura de servicio, capaz de ofrecer experiencias que fomentan la lealtad a la marca.

Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente también recibió, por conducto de su gerente general, Rubén Almaráz, el premio “Next Level2 perfect score”, que reconoce los mejores puntajes en áreas clave del negocio.

Como parte de la reunión de trabajo de la red Carrier Transicold, 54 concesionarias y tres personas, fueron reconocidas en su labor con 87 premios por el desempeño de sus negocios y logros personales durante 2016.

En la reunión anual de distribuidores de Carrier Transicold (encabezada por directivos del corporativo, así como de Brasil y Holanda), participaron ejecutivos de la red en Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

 

FOTO SLIDER: Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente, RETO de Guadalajara, Jalisco, fue nombrado “Dealer of the year–North America”, por parte de Carrier Transicold. En el grupo: Tom Ondo, vicepresidente y gerente general de Truck/Trailer/Rail Americas de Carrier Transicold; Alejandro Genera, director de ventas para América Latina de Carrier Transicold; Rubén Almaráz, gerente general de Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente, RETO y Jesús Estrada, director regional para México y Latinoamérica de Carrier Transicold.

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario