Nueva gama RAM 1500, más ligera y silenciosa REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nueva gama RAM 1500, más ligera y silenciosa

15 ene. 2018 / El diseño y construcción de los modelos 1500 de la gama RAM, versiones 2019 de las pick ups Laramie, Limited y Rebel, se basan en conceptos de desarrollos más ligeros, silenciosos y eficientes en cuanto al consumo de combustible.

Los tres vehículos se presentaron durante el desarrollo del North American International Auto Show, NAIAS 2019, enmarcados en nuevo logotipo de la marca RAM, donde Mike Manley, director de la marca RAM para Fiat Chrysler Automobiles–FCA, dijo que estos camiones ligeros se afianzan como pieza cada vez más importante de la cartera vehicular de la compañía ítalo–estadounidense.

La gama RAM 1500 se caracteriza porque su peso se redujo 225 libras, en tanto que su capacidad de remolque llega a 12,750 libras.

Están disponibles con dos opciones de motor: Pentastar V-6 3.6 litros de segunda generación o HEMI V-8 de 5.7 litros.

Los camiones utilizan tecnología híbrida suave de 48 voltios, la primera para FCA, para aumentar el par motor y mejorar la función de arranque / parada.

Dispone de pantalla táctil UConnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia del combustible.

En pro de la ligereza y eficiencia del combustible, la nueva RAM amplía el uso de aluminio, incluso para la puerta trasera, que se puede soltar con un interruptor interior o de forma remota con el llavero o entrada pasiva. También incluye ayuda de elevación.

 

FOTO SLIDER:  Mike Manley, destacó que el peso de la nueva RAM 1500 se redujo 225 libras, en tanto que su capacidad de remolque llega a 12,750 libras.

 

Mike Manley, Head of Ram Trucks reveals 2019 Ram Rebel - 2018 NAIAS - Detroit

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario