Nombran a Continental "Fabricante de Llantas del Año" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nombran a Continental “Fabricante de Llantas del Año”

17 feb. 2017 / En el marco de la edición 2017 de la Tire Technology Expo celebrada en la ciudad de Hanover, Continental fue galardonada como “Fabricante de Llantas del Año”, en razón de  las inversiones realizadas en los últimos 12 meses.

El jurado, conformado por 27 expertos de Europa, Japón, India y Estados Unidos, determinó que los proyectos de la compañía, merecían este reconocimiento, entre los que destacan:

-La inauguración en junio de 2016, del Centro de Tecnología de Alto Rendimiento en Korbach, Alemania.

-El proyecto Taraxagum, que contempla el establecimiento de un centro de investigación en Anklam, Alemania para la industrialización de caucho natural a partir de raíces de diente de león.

-La producción de la primera llanta de camión con banda de rodamiento a base de caucho de diente de león.

-El anuncio de un centro de investigación y desarrollo de llantas agrícolas en Lousado, Portugal y la expansión de las operaciones de producción de llantas de camión en Otrokovice, República Checa.

 “Estamos entusiasmados con este premio porque reconoce varios proyectos e innovaciones tecnológicas que hemos concretado gracias al trabajo sostenido en torno a nuestra estrategia de crecimiento de largo plazo Vision 2025. Al mismo tiempo, ser galardonados como el fabricante de llantas más innovador, motiva a nuestro equipo global – integrado por más de 50 mil empleados – a continuar en este camino, paso a paso”, dijo Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental AG responsable de la División de Llantas.

En el contexto de su programa Vision 2025, Continental ha invertido desde 2011 más de 3 mil millones de euros en la construcción de nuevas plantas de producción en Hefei (China), Kaluga (Rusia) y Sumter (Carolina del Sur, EUA). De esta cifra, se han invertido 350 millones de euros al año en la ampliación de varias plantas ya existentes de la Corporación en todo el mundo.

 FOTO SLIDER: Oliver Schramm, jefe de Tecnología de Producción para el desarrollo Continental, recibió el premio “Fabricante de Llantas del Año”.

Nombran a Continental "Fabricante de Llantas del Año" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario