Nombra Daimler México a Claudia Freitag como directora general REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nombra Daimler México a Claudia Freitag como directora general

14 sep. 2017/ A partir del 1 de diciembre de este año, Claudia Freitag, ocupará la dirección general de Daimler México. Actualmente se desempeña en el área de Operaciones Financieras y Sistemas de Riesgos en el banco Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, fundado en 1979 que ofrece entre otros servicios, seguros para camiones y refinanciamientos.

Claudia tiene 15 años de experiencia en la compañía en áreas relacionadas con finanzas e incluso, otras funciones a nivel internacional.

Como se recordará, en agosto actual se dieron a conocer otros cambios en esta compañía:

-Desde el 1 de octubre, Craig Redshaw, actual director de Producción de Daimler Planta Saltillo, estará al frente de la dirección de Operaciones de Daimler Planta Santiago (que ocupó Flavio Rivera, actual presidente y director general de Daimler vehículos Comerciales México), pero este mes (septiembre) comienza su labor de transición.

-Desde el 1 de noviembre, George Ferro, director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones de Detroit Diesel, se enfocará a la dirección de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, sucediendo la labor realizada por Sung Lee.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario