Nombra Bridgestone a nuevo presidente para Latinoamérica Norte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nombra Bridgestone a nuevo presidente para Latinoamérica Norte

4 may. 2017 / Desde el 17 de abril de este año, Alfonso Zendejas, quien se desempeñaba como vicepresidente de Operaciones de América Latina, funge como presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS LAN, anunció Gabriel Asbun, presidente ejecutivo de las Operaciones de Bridgestone América Latina, BATO LA.

Ello, luego de que  Daniel Benvenuti anunció su retiro efectivo al 31 de diciembre, aunque continuará como asesor senior en la zona hasta finales de año. De esta manera, Zendejas lidera los negocios en Mexico, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Alfonso comenzó su carrera en Bridgestone en 1993 como Asesor Comercial en México, donde asumió diversos puestos. En 2006, se trasladó a la filial en Brasil para tomar la posición de director comercial y, posteriormente, como vicepresidente de esa misma área. En 2010, fue nombrado presidente de la compañía en Argentina, función que cumplió hasta finales de 2014, cuando aceptó su puesto reciente en Nashville, Tennessee como Vicepresidente de Operaciones para América Latina.

 

FOTO SLIDER: Alfonso Zendejas, presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte.

 

About admin

relacionado!

Sin incremento gasolinas en México: CRE REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sin incremento gasolinas en México: CRE

21 sep. 2017 / La Comisión Reguladora de Energía, CRE, publicó que continuarán aplicándose los precios …

Deja un comentario