NeoHyundai apuesta por su consolidación en el mercado nacional en 2018 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

NeoHyundai apuesta por su consolidación en el mercado nacional en 2018

17 nov. 2017 / Consolidar a los camiones comerciales Hyundai en el mercado mexicano es el principal propósito de la marca coreana, objetivo para el cual han puesto en marcha inversiones y acciones para expandir los puntos de venta y servicio que actualmente tienen en una docena de ciudades del país y que se espera incrementar a veinte en 2018.

Lo anterior, además de generar una plataforma de negocios acorde a las características del mercado de transportes de reparto y pasaje urbano e interurbano, estableció su director de ventas, Gino Saer, en el contexto del Expo Transporte que organiza la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, organismo al cual están en proceso de afiliación.

La entrega de dos unidades que serán sometidas a pruebas por parte de una de las principales transportadoras del país –Tresguerras, representada por Jaime Almanza—constituye la apertura para que NeoHyundai México avance en el posicionamiento proyectado.

En la feria camionera, NeoHyundai México exhibió los modelo H200, H300, H400 y H500 en una gama de capacidades de carga que va de dos a más de cinco toneladas, rangos idóneos para la entrega de productos de consumo en los centros urbanos.

Alberto Delmar, director de postventa de la compañía, resaltó la labor de configuración de los camiones procedentes de Corea del Sur, a la normatividad mexicana y a las características y especificaciones que demandan los clientes.

 

FOTO SLIDER:  Gino Saer, director de ventas y Alberto Delmar, director de postventa, informaron las características de los vehículos mostrados en Expo Transporte ANPACT a empresarios del sector interesados.

About admin

relacionado!

Reciben más de 100 empresas transportistas Distintivo CANACAR “Transportando al país, transportando a México” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Reciben más de 100 empresas transportistas Distintivo CANACAR “Transportando al país, transportando a México”

17 nov. 2017 / GUADLAJARA, Jal.-  Con la finalidad de reconocer el compromiso de las …

Deja un comentario