Moderniza y amplía Volkswagen su gama de camiones Delivery REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Moderniza y amplía Volkswagen su gama de camiones Delivery

13 sep. 2017 / RÍO DE JANEIRO, Brasil.– Para el diseño, desarrollo y producción de la nueva familia de camiones Delivery de la marca Volkswagen y con ello ampliar la participación de la firma en los segmentos de 3.5 a 13 toneladas equipados con motores Cummins que cumplen con la certificación Euro V, con el objetivo de atender la demanda de más de 30 naciones, MAN Latin América Invirtió mil millones de reales.

Así lo informó Antonio Roberto Cortes, chief executive officer, CEO, y presidente de la compañía, filial del consorcio alemán Volkswagen, al encabezar la presentación de la nueva gama de la familia de camiones ligeros.

Durante la presentación de Volkswagen Caminhões e Ônibus a medios de comunicación de nueve países latinoamericanos, incluido México, Cortes informó que la nueva línea Delivery nació a partir del éxito de la primera edición y de la experiencia que compartieron los clientes de los más de 100 mil vehículos producidos.

Las seis nuevas versiones de la familia Delivery se producen en la factoría de Resende, con una cabina 100% de aluminio que le otorga mayor capacidad de carga.

La familia de vehículos se integra por los modelos:

Delivery Express – Para entregas urbanas, equipado con motor Cummins ISF de 2.8 litros.

Delivery 4.150.– Modelo con el que VW ingresa a nuevo segmento de mercado.

Delivery 6.160.– Que tiene la misión de mantener la marca Volkswagen como una de las más innovadoras de América Latina.

Delivery 9.170.– Vehículo que reporta reducción de peso de aproximadamente 10%, lo que optimiza sus niveles de economía de combustible.

 Delivery 11.180.– Perfilado para entregas urbanas y trabajos de carretera para corta y mediana distancia.

Delivery 13.180.– Modelo equipado con tercer eje. Es el camión con mayor capacidad de carga.

La presentación oficial de la familia Delivery de Volkswagen será del 16 al 20 de octubre durante el desarrollo del XXI Salón Internacional del Transporte Carretero de Carga- Fenatran, en Sao Paulo, Brasil.

Leonardo Juan Soloaga, director general de MAN Trucks & Bus México y Miguel Vallejo, director comercial, informaron que para el mercado mexicano, la gama de vehículos desarrollada en Brasil se presentará en la muestra sectorial Expotransporte ANPACT 2017, que se realizará los días 15 al 17 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

 

FOTO SLIDER: Ricardo Alouche, vicepresidente de ventas de Volkswagen Caminhões e Ônibus; Miguel Vallejo, director comercial de MAN Trucks & Bus México; Antonio Roberto Cortes, CEO y presidente de MAN Latin América; Leonardo Juan Soloaga, director general de MAN Trucks & Bus México; Paulo Marcos Barbosa, vicepresidente de finanzas y Marcos Mendes, director central de ventas y administración.

 

Moderniza y amplía Volkswagen su gama de camiones Delivery REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Al frente del Delivery Express de Volkswagen Caminhões e Ônibus que en noviembre será presentado por MAN Trucks & Bus México en la muestra Expotransporte ANPACT 2017: Miguel Vallejo, director comercial de la firma asentada en Querétaro; Roberto Cortes y Leonardo Juan Soloaga, director general de la compañía en México.

 

SIGUIENTES FOTOS: Momentos de la presentación de la nueva gama de camiones Volkswagen Delivery.

 

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario