Mejora Cummins sus procesos con misión 2020 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Mejora Cummins sus procesos con misión 2020

15 jun. 2017 / En continuidad con su objetivo consistente en que en el año 2020, el impacto al medio ambiente ocasionado por el funcionamiento de sus plantas de producción e instalaciones en todo el mundo, reporten decrecimiento significativo, Cummins dio a conocer algunos avances de la misión 2020.

“Las iniciativas van desde la reducción del uso del agua en todos los procesos de las plantas, que ya se aplica en siete de los 15 sitios de Cummins; la reducción del empleo de la energía utilizada en sus instalaciones, que ha reportado ahorro de  más de 11,600 toneladas; el reciclaje se ha hecho constantemente en todas las plantas y también implementamos mejoras para reducir la cantidad de residuos que se generan. Así mismo, estamos reduciendo la cantidad de CO2 que es generado por todos los transportes que se utilizan en todas las instalaciones, ya sea en las que tienen relación directa con los procesos en las fábricas o con los que dan soporte a las operaciones de logística”.

La misión 2020 se basa en cinco iniciativas específicas, principalmente dedicadas al cuidado del agua y la energía y que han sido propuestas e impulsadas por el personal de Cummins. De esta manera la compañía se compromete a que en el año 2020 el impacto de todas sus operaciones en el medio ambiente sea positivo.

About admin

relacionado!

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez

20 oct. 2017 /José Luis Gómez Sañudo, de Gomsa Automotriz y empresario con 39 años en …

Deja un comentario