“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez

20 oct. 2017 /José Luis Gómez Sañudo, de Gomsa Automotriz y empresario con 39 años en el negocio de la comercialización de vehículos nuevos, recibió la “Medalla al mérito 2017” por parte de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, al término del Foro Automotor AMDA 2017, efectuado en la Ciudad de México.

Al darse a conocer su trayectoria, se informó que fue presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores del Estado de Veracruz y Tabasco y de la Asociación Mexicana de Distribuidores General Motors, además de haber sido consejero del Sistema Único de Autofinanciamiento (SUAuto, empresa especializada creada por los concesionarios de General Motors) y Consejero para la zona sur de la propia AMDA a nivel nacional.

De origen veracruzano, Gómez Sañudo también fue presidente y consejero en organizaciones como la Confederación Patronal Mexicana, Coparmex en Veracruz y la Asociación de Agentes Aduanales en el mismo estado, entre otras.

Además, con base en su participación e interés por la comunidad, formó parte de patronatos y dependencias como la Sociedad Española de Beneficencia y la Comisión de Arbitraje Médico, entre otras.

Actualmente, junto con su hermano Ramón, sigue siendo socio-accionista de Gomsa Automotriz, grupo de distribuidoras de varias marcas de volumen y Premium, así como de camiones, en las ciudades de Xalapa, Ánimas, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Acayucan, Tuxtepec y Teziutlán, Veracruz.

 

FOTO SLIDER: José Luis Gómez Sañudo, de Gomsa Automotriz, recibió la “Medalla al mérito 2017” de manos de Guillermo Prieto Fortún, expresidente de la AMDA, así como de Guillermo Prieto Treviño, actual titular del organismo.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario