Llega a México “Expedition SP/NY on 4 Wheels” de Goodyear y Mercedes-Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Llega a México “Expedition SP/NY on 4 Wheels” de Goodyear y Mercedes-Benz

12 may. 2017 /  Con la finalidad de poner a prueba la durabilidad y desempeño de las llantas Goodyear en condiciones extremas, la “Expedition SP/NY on 4 wheels”, patrocinada también por Mercedes-Benz, se realizó en la Ciudad de México, en las instalaciones del centro de servicio “Continental de Llantas”, la cuarta parada de su recorrido que inició hace 55 días en São Paulo, Brasil.

La “Expedition SP/NY on 4 wheels” está integrada por seis creadores de contenidos (productores, camarógrafos, fotógrafo e ingeniero de audio) que viajan a bordo de dos SUV’s Mercedes-Benz GLA 200 equipadas con llantas de la línea EfficientGrip de Goodyear y documentan su travesía como estrategia promocional para las marcas que los patrocinan a través del concepto de contar historias, pues narran su trayecto en cada uno de los lugares por los que pasan.

Al respecto, Martín Rosales, presidente y director general para México de Goodyear Tire and Rubber Company, afirmó que el objetivo es demostrar en condiciones reales el desempeño de las llantas de la marca, pues los integrantes de la expedición no cuentan con conocimientos técnicos de conducción, lo que refuerza el concepto de que el producto está recibiendo el mismo uso que el consumidor promedio.

El directivo especificó que el equipo cuenta con un único juego de llantas EfficientGrip SUV, que es la gama más alta y deberá ser suficiente para demostrar la durabilidad del producto, lo que a su vez muestra a los clientes que a la larga se vuelve más rentable que un producto más económico, además de que por su composición otorga mayor tracción al automotor sin necesidad de forzar el motor, característica que se traduce en ahorro de combustible.

Tras realizar chequeo de las condiciones de las llantas, se confirmó que apenas presentaban desgaste de un cuarto de su vida útil, pues la prueba de profundidad reveló que aún contaba con 7 milímetros de caucho, lo anterior, tras realizarse tres paradas anteriores, en Lima, Perú; Medellín, Colombia y San José, Guatemala.

La caravana partió el 15 de marzo de São Paulo, Brasil y tiene la finalidad de arribar a Nueva York el 26 de mayo. A 55 días de haber emprendido el viaje, ha recorrido 23 mil kilómetros y la última parada antes de llegar al destino final será la ciudad de Akron, en Ohio, Estados Unidos, donde visitarán las oficinas centrales de Goodyear y realizarán un último chequeo a las llantas, así como a los autos.

 

FOTO SLIDER: Martín Rosales, presidente y director general para México de Goodyear Tire and Rubber Company; Matheus Agostini, gerente de mercadotecnia y Jesús Durán, acompañados de la plantilla laboral, así como los integrantes de la “Expedition SP/NY on 4 Wheels” frente a uno de los dos Mercedes-Benz GLA 200 del recorrido.

 

Llega a México “Expedition SP/NY on 4 Wheels” de Goodyear y Mercedes-Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Inician reuniones de quinta ronda de renegociación del TLCAN

16 nov. 2017 / Luego de que Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, diera a conocer …

Deja un comentario