Llega a EU, la SUV Acura MDX Sport Hybrid 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Llega a EU, la SUV Acura MDX Sport Hybrid 2017

16 mar. 2017 / Sin planes para introducirla al mercado mexicano por el momento, la SUV Sport Hybrid 2017, llegará a las concesionarias de Acura existentes en Estados Unidos.  Es el tercer modelo que aplicar el sistema Sport Hybrid de 3 motores Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD®), también encontrado en los vehículos NSX y el RLX.

El sistema de propulsión es un SOHC V-6/i-VTEC® de 3.0 litros, 24 válvulas y sistema de apagado en ralentí automático que proporciona una fuerza motriz primaria con una potencia máxima de 257 caballos de fuerza (SAE neto) a 6,300 rpm y 218 libras pie de torque (SAE neto) a 5,000 rpm. De lo tres motores eléctricos, uno es delantero incluido en la 7DCT y el resto, corresponde a una unidad de motores gemelos.

Se ofertará en dos versiones: MDX con Paquete Technology y MDX con Paquete Advance. Ambas cuentan con vestiduras interiores exclusivas, pedales deportivos de acero inoxidable. La primer versión incluye distribución de asientos versátil para siete pasajeros y la segunda versión tiene molduras de madera, interior para 6 pasajeros con dos asientos reclinables en la segunda fila y una amplia consola central en la segunda fila en lugar de una banca para tres personas.

Las dos tiene transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7-speed dual clutch transmission, 7DCT), un sistema de servofrenos eléctricos y un sistema con rango expandido Integrated Dynamics System con cuatro modalidades, incluyendo la nueva SPORT+, así como nueve sistemas dinámicos distintos, incluyendo sus motores eléctricos, propulsión, manejo, transmisión y amortiguadores para proporcionar al conductor un rango amplio de características de desempeño seleccionables.

Nuevas Características

  • Transmisión de tres motores Sport Hybrid SH-AWD®
  • Motor SOHC i-VTEC V-6 de 3.0 litros
  • Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT)
  • Sistema Integrated Dynamics de 4 modalidades que incluye la modalidad SPORT+
  • Sistema de Servofrenos eléctricos
  • Molduras laterales inferiores y accesorios anti-derrapantes delanteros/traseros
  • Emblema SH-AWD® en la parte trasera y emblemas de Híbrido en las defensas delanteras.

Además, su transmisión  cuenta con un sistema total de 321 caballos de fuerza y 289 libras pie de torque, 31 caballos de fuerza más que la MDX no híbrido. Todos los modelos Acura MDX vienen equipados con el AcuraWatch™ un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor: Collision Mitigation Braking System™ (CMBSÔ), Advertencia de Salida de Carril (Lane Departure Warning, LDW), Advertencia de Impacto Delantero (Forward Collision Warning, FCW), Sistema de Ayuda para Mantener el Carril (Lane Keeping Assist, LKAS), Control de Crucero Adaptable (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento de baja velocidad y Mitigación de Salida del Camino (Road Departure Mitigation, RDM).

 

FOTO SLIDER: Las dos versiones tienen una cámara trasera multi-ángulo, y el accesorio de excelente calidad de información de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Monitor de Tránsito Cruzado (Rear Cross Traffic Monitor) y el nuevo Auto High Beam.

 

Llega a EU, la SUV Acura MDX Sport Hybrid 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Sus vestiduras interiores son de materiales y diseño exclusivos, dio a conocer Acura.

About admin

relacionado!

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana

21 mar. 2017 /  “El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente …

Deja un comentario