Llega camión "Road Show" de Continental a Nuevo León REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Llega camión “Road Show” de Continental a Nuevo León

28 abr. 2017 / Para que los empresarios del autotransporte conozcan el conjunto de soluciones que Continental les ofrece para llantas nuevas y renovadas, así como los sistemas que ha desarrollado para que los neumáticos alcancen mayor rendimiento, fue exhibido el camión “Road Show”  en el Parque Fundidora de Monterrey. La tecnología que incluye es:

ContiLifeCycle: Sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas para incrementar las ganancias.

ContiIronTire: Es una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100% supervisado.

ContiCostCalculator: Permite identificar el ahorro de combustible de las flotas al utilizar la combinación de llantas Continental según las necesidades de cada vehículo.

ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas.

ContiTireFinder: Permite encontrar las llantas adecuadas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar la inversión efectuada en llantas.

Vision Zero: La compañía conoce todo el proceso de frenado desde el pedal hasta la llanta lo cual permite que las marcas de Continental se muevan con la misión de máxima seguridad en el camino. Por una conducción que evite accidentes, zero fatalidades, lesiones y accidentes.

ContiTread (pisos para renovado): Un casco Continental, con las condiciones de mantenimiento y operación adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

ContiYardReader: Es la evolución administrativa ContiPressureCheck, la información de los sensores montados en todas las llantas es recolectado por una unidad y reportada en un sistema back office sin necesidad de hardware. Es la solución para camiones que regresan regularmente al patio de servicio.

Demostración de menor resistencia al rodado: Los clientes podrán checar mediante un aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

 

FOTO SLIDER: Se informó que el camión “Road Show” de Continental seguirá su tour en el país durante todo este año.

Llega camión "Road Show" de Continental a Nuevo León REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Llega camión "Road Show" de Continental a Nuevo León REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario