Lanzan en Ontario, Canadá, "Solutions 2030 Challenge" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanzan en Ontario, Canadá, “Solutions 2030 Challenge”

25 abr. 2017 / Con el objetivo de impulsar el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, GEI, en las plantas industriales de Ontario, y a su vez lograr el cumplimiento de las metas establecidas en su Plan de Acción de Cambio Climático, en dicha provincia se invita al “Solutions 2030 Challenge”.

Está dirigido a las compañías nacionales e internacionales cuyos directivos deseen desarrollar la próxima generación de energías limpias. Pueden aplicar en el portal de Solutions 2030 hasta el 22 de septiembre de 2017.

Los seleccionados recibirán recursos para desarrollar el prototipo y demostraciones de su idea en Ontario. En el caso de ganadores internacionales, se busca que generen una presencia significativa en la provincia y apoyen a Ontario a lograr sus metas de reducción de GEI más allá del año 2030.

“Solutions 2030 Challenge” forma parte del programa TargetGHG, que se diseñó para impulsar la adopción de tecnologías innovadoras de baja emisión de carbono y fomentar el desarrollo de tecnología de punta encaminada a reducir la emisión de gases de efecto invernadero para las industrias. Es financiado a través del Fondo de Inversión Verde de Ontario.

About admin

relacionado!

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner

26 may. 2017 / MONTERREY, N. L.– Ante transportistas de diferentes especialidades y modalidades, así como …

Deja un comentario