Lanza TOTAL, aceite para motores a diesel en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza TOTAL, aceite para motores a diesel en México

4 abr. 2017 / Perteneciente a la línea de productos “Fuel Economy”, una nueva generación de tecnología sintética para todos los motores a diesel turbocargados o de aspiración natural, el aceite RUBIA TIR 8600 10W-40 de TOTAL se introdujo al mercado mexicano.

Cuahutémoc Íñiguez Parada, director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México, opinó que el producto contiene un paquete de aditivos mejorados, lo que contribuye a reducir la emisión de contaminantes hasta en 4.25% tomando en consideración las características del vehículo, la manera de conducir, la calidad del combustible, así como la combinación en el uso de fluidos para mejorar el desempeño del motor y de los diferentes componentes mecánicos, entre otros aspectos.

Tiene propiedades anti-oxidantes y anti-corrosión que podrían generar ahorros al permitir su uso durante un mayor kilometraje antes de sustituirlo. Diversas normas y manuales, señalan que las unidades de carga varían sus requerimientos de cambio de aceite entre 28 mil y 64 mil kilómetros, dependiendo de las condiciones ambientales y de manejo.

Los estándares de calidad  bajo los cuales se desarrolló RUBIA TIR 8600 10W-40, son los estipulados por las normas de la European Automobile Manufacturers Association, ACEA, la American Petroleum Institute, API y la Japanese Automotive Standard Organization, JASO. Las presentaciones comerciales disponibles son: en granel, contenedor (275 galones), tambor (208L) y cubeta (19L).

 

FOTO SLIDER: Con este nuevo producto, TOTAL buscará llegar a las más de 140 mil empresas de transporte de carga registradas en el país, para atender a un amplio parque vehicular conformado por más de 800 mil unidades.

 

About admin

relacionado!

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL

16 ago. 2017 / Jürgen Gerdes, miembro del Consejo de Dirección Post-eCommerce  Parcel en Deutsche Post …

Deja un comentario