Lanza TOTAL, aceite para motores a diesel en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza TOTAL, aceite para motores a diesel en México

4 abr. 2017 / Perteneciente a la línea de productos “Fuel Economy”, una nueva generación de tecnología sintética para todos los motores a diesel turbocargados o de aspiración natural, el aceite RUBIA TIR 8600 10W-40 de TOTAL se introdujo al mercado mexicano.

Cuahutémoc Íñiguez Parada, director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México, opinó que el producto contiene un paquete de aditivos mejorados, lo que contribuye a reducir la emisión de contaminantes hasta en 4.25% tomando en consideración las características del vehículo, la manera de conducir, la calidad del combustible, así como la combinación en el uso de fluidos para mejorar el desempeño del motor y de los diferentes componentes mecánicos, entre otros aspectos.

Tiene propiedades anti-oxidantes y anti-corrosión que podrían generar ahorros al permitir su uso durante un mayor kilometraje antes de sustituirlo. Diversas normas y manuales, señalan que las unidades de carga varían sus requerimientos de cambio de aceite entre 28 mil y 64 mil kilómetros, dependiendo de las condiciones ambientales y de manejo.

Los estándares de calidad  bajo los cuales se desarrolló RUBIA TIR 8600 10W-40, son los estipulados por las normas de la European Automobile Manufacturers Association, ACEA, la American Petroleum Institute, API y la Japanese Automotive Standard Organization, JASO. Las presentaciones comerciales disponibles son: en granel, contenedor (275 galones), tambor (208L) y cubeta (19L).

 

FOTO SLIDER: Con este nuevo producto, TOTAL buscará llegar a las más de 140 mil empresas de transporte de carga registradas en el país, para atender a un amplio parque vehicular conformado por más de 800 mil unidades.

 

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario