Lanza LIQUI MOLY el Hybrid Additive REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza LIQUI MOLY el Hybrid Additive

25 oct. 2017 / Un complemento para el combustible desarrollado exclusivamente para vehículos híbridos, es el Hybrid Additive, que fue dado a conocer por LIQUI MOLY.

Hybrid Additive es también un híbrido al unir dos propiedades. Estabiliza la calidad del combustible y limpia el sistema de inyección. En los vehículos híbridos la propulsión principal corre a cargo del motor eléctrico; el motor de combustión es un simple auxiliar. La mayoría de las veces entra en servicio por un breve espacio de tiempo. “Con ello aparecen dos problemas”, según la experiencia de David Kaiser, que dirige el departamento de investigación y desarrollo del especialista de química para el automóvil, LIQUI MOLY.

Hybrid Additive, de reciente desarrollo, estabiliza la calidad de la gasolina, protege de los sedimentos en el sistema de inyección y elimina los residuos existentes. “Así soluciona ambos problemas”, destacó Kaiser.

Se informó que la industria del automóvil va a cambiar más en los próximos 10 años que en los últimos 100 por las diferentes megatendencias, una de ellas es la electromovilidad.

También se dio a conocer que las etiquetas de los bidones de 1 y 5 litros se han complementado con un pictograma de híbridos. De esta manera, conductores y mecánicos comprobarán de un vistazo, si el aceite de motor es apto para vehículos híbridos.

 

FOTO SLIDER: David Kaiser destacó que en un híbrido, el motor de combustión no está en servicio permanentemente. Al arrancar, en circuitos urbanos y en los desplazamientos cortos, la transmisión eléctrica es la que da la energía. Sólo en los desplazamientos largos, a partir de velocidades medias o en caso de que la batería esté vacía, se conecta el motor de combustión. Es decir, se trata de un perfil de conducción bastante asimétrico.

Lanza LIQUI MOLY el Hybrid Additive REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario