Lanza General Motors la plataforma web: Centro de propietarios REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza General Motors la plataforma web: Centro de propietarios

11 sep. 2017 / Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, informó que fue presentada la plataforma web: Centro de propietarios mediante la cual, los clientes de las marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC, podrán administrar algunas funciones de su automotor.

“Este nuevo Centro de propietarios, los ayudará a integrar y administrar la información de sus vehículos en sus computadoras o smartphones, sin necesidad de estar detrás del volante”. Se dijo que también que al accesar a ella, los clientes estarán al día en temas como mantenimiento, diagnósticos, garantías, llamados a revisión y servicio de chat en línea.

También se informó que el Centro de propietarios funciona a través de las páginas: www.my.chevrolet.com.mx,  my.buick.com.mx , my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx . “En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a los videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo”.

Además, se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, que integrarán algunas funciones del Centro de propietarios y otras para la versión mobile, como los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar.

Lanza General Motors la plataforma web: Centro de propietarios REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza General Motors la plataforma web: Centro de propietarios REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario