La Ruta Cummins X15 con transportistas de B.C. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

La Ruta Cummins X15 con transportistas de B.C.

12 oct. 2017 / TIJUANA, B.C.– Transportistas del norte de la República Mexicana se enteraron de los conceptos que trae consigo la campaña “Ruta Cummins X15″ que realizó aquí su novena parada como parte del recorrido por el país para dar a conocer, en la sede de la distribuidora Cummins de Baja, las características tecnológicas y de desempeño del motor X15 en sus versiones Efficiency Series y Performance Series.

En reunión previa con algunos de los principales transportistas de la zona, la cual fue encabezada por Nivardo Erives Vargas, presidente de Cummins de Baja y Antonio Mejía Varela, director general, se dieron a conocer las características de la nueva plataforma, resaltando la eficiencia de las máquinas en lo que compete a consumo de diésel, la sencillez de su arquitectura, el descenso en los costos de mantenimiento que refleja su operación, así como en lo concerniente a la contribución para elevar la eficiencia y rentabilidad de cada vehículo configurado con el citado motor.

Lo anterior fue avalado por Armando González Burgos, director de ventas para México e Hispanoamérica de Cummins y Antonio Cervantes, gerente de ventas, señalando que los camiones Kenworth modelo T880 y ProStar de International, equipados con motor Cummins X15 Euro 4 que son emblema de la ruta, han recorrido diferentes entidades de la República Mexicana, reportando menor consumo y mayor practicidad de operación por la configuración de tren motriz con que cuentan.

El titular de Cummins de Baja destaca que el desempeño del motor X15 es conocido por los transportistas de la zona, dado que comúnmente sus camiones cruzan constantemente la frontera, teniendo que cumplir con la normatividad de Estados Unidos, de tal manera que han adquirido camiones equipados con ese modelo de máquina.

En el evento participaron ejecutivos de las concesionarias Kenworth del Noreste, encabezados por Fabrizio Bartolini y Manuel Valencia, así como de International de Baja California, IBC.

 

FOTO SLIDER: Empresarios transportistas conocieron las características de los motores X15 de Cummins en sus versiones Efficiency Series y Performance Series.

 

La Ruta Cummins X15 con transportistas de B.C. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Luego de exponer las características del motor X15 Efficiency Series: José Carlos González, gerente de cuenta de Cummins; Luis Huerta, hijo y padre, de Transportes THX; Antonio Mejía Varela, director general de la distribuidora Cummins de Baja y Antonio Cervantes, gerente de ventas de Cummins.
La Ruta Cummins X15 con transportistas de B.C. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Encabezados por Fabrizio Bartolini y Manuel Valencia, de la concesionaria Kenworth del Noreste, así como de la distribuidora International de Baja California, IBC, representados por Jesús Rosas, gerente comercial y Raymundo Martínez, gerente de postventa, los equipos de ambas empresas dialogaron en torno a las características de los motores X15 con Nivardo Erives Vargas, presidente de Cummins de Baja y Antonio Mejía Varela, director general; Nivardo Alejandro Erives González, gerente de la Sucursal de Cummins de Baja La Paz y Deyma Oyervides, titular del área de administración y mercadotecnia, acompañados de Armando González Burgos, director de ventas para México e Hispanoamérica de Cummins y Antonio Cervantes, gerente de ventas.

La Ruta Cummins X15 con transportistas de B.C. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario