Es José Asís Abraham Azar, Llantero del año 2017 por la Andellac REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Es José Asís Abraham Azar, Llantero del año 2017 por la Andellac

6 oct. 2017 / PLAYA DEL CARMEN Q.ROO.- “Inició ServiMax el 11 de octubre de 1970 a fin de atender los requerimientos del parque automotor de Campeche y Quintana Roo en la venta y renovado de neumáticos, el camino es largo, y el mercado demanda tecnología en los servicios y esa es la meta: otorgar alternativas profesionales para mantener en óptimas condiciones la población vehicular de la zona”, expresó José Asís Abraham Azar, direcor general de la distribuidora de llantas Continental al recibir la estatuilla “LLantero del Año 2017”.

Previo a la inauguración de la 44 Expo Congreso Andellac, organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, “con votación unánime de la mesa directiva del organismo que valoró su actitud motivadora y aportaciones innovadoras, se otorga el galardón a la carrera éxitosa que ha contribuido al crecimiento de la industria de las llantas”, declaró Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de la asociación al entregar la presea.

Abraham Azar expresó que el sector llantero requiere de tecnología por lo que en 2016 ServiMax invirtió en la primera alineadora robótica para atender el mercado del sureste de la República Mexicana.

Señaló que en 47 años de labores ServiMax suma 30 puntos de venta y una planta de renovado, que son atendidos por 250 especialistas comprometidos con la innovación, el servicio y la conservación del medio ambiente.

“ServiMax es una empresa comprometida al servicio de la sociedad al trabajar para beneficio de bien comun. Agradezco a los socios de la Andellac este reconocimiento, a todos los colaboradores de la empresa por trabajar para el desarrollo de ServiMax”, concluyó Abraham Azar.

 

FOTO SLIDER: Jaime Abraham Angulo, director financiero de Grupo ServiMax; Raúl Castillo Arteaga, expresidente de Andellac; Enrique Acosta, José Asís Abraham Angulo, director de mercadotecnia de Grupo ServiMax; Fernando García, de Grupo Loyga; César Asís Abraham Angulo, director comercial; José Asís Abraham Azar, director general de Grupo ServiMax, nombrado “Llantero del año 2017 Andellac”; Ángel Casillas, de Astrollantas; William Vasconcelos Calafel, de Galgo y Rodolfo Ibarra Carrasco, de Tenneco México.

 

Es José Asís Abraham Azar, Llantero del año 2017 por la Andellac REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Raúl Garza, Carlos Vázquez con José Asís Abraham Azar, director general de Grupo ServiMax y Benoit Henry, director general de Continental Tire México, Centro América y Caribe.

 

Es José Asís Abraham Azar, Llantero del año 2017 por la Andellac REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Con el Llantero del años 2017 José Asís Abraham Azar, captamos a José Asís Abraham Angulo; Gustavo Rosete Solano, gerente nacional de ventas de Continental Tire de México; César Abraham Angulo, Benoit Henry; Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de la Andellac; Héctor Zuartha, director general de Grupo Haesa; Alejandro Garza, director general de Rac Llantas; Jaime Abraham Angulo y Raúl Castillo Arteaga.

 

Es José Asís Abraham Azar, Llantero del año 2017 por la Andellac REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Por 47 años de trayectoria en el sector José Asís Abraham Azar, director general de Grupo ServiMax, es nombrado “Llantero del años 2017 Andellac” por parte de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y plantas Renovadoras, dentro de la 44 Expo Congreso.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario