Invita Porsche a fundaciones, a participar con sus proyectos para recibir donativo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Invita Porsche a fundaciones, a participar con sus proyectos para recibir donativo

13 feb. 2018 / Como parte de su estrategia de responsabilidad social, Porsche de México da continuidad a su campaña: “Por una niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones”, por lo que convoca a las fundaciones interesadas a participar con sus proyectos siendo las ganadoras, beneficiadas con un donativo de 200 mil pesos.

Se dio a conocer que este año también serán auspiciadas dos fundaciones que resulten elegidas por el comité de evaluación, integrado por representantes de Porsche y Volkswagen México, en virtud de sus objetivos, beneficios y viabilidad.

“Con este programa, Porsche de México refuerza la labor que realiza su red de concesionarios a nivel local y los excelentes programas de apoyo con los que cuenta Volkswagen de México. Se trata de un primer paso en el que Porsche de México brinda un apoyo de manera directa y que pretende convertirse en un programa que se establezca de forma sólida año con año”, dijo Edgar Casal, director de Porsche de México.

El año pasado, las fundaciones que recibieron el apoyo fueron APAPPO de Puebla A.C., y Campeones de la vida NR A.C. “Porsche de México invita a las fundaciones interesadas a permanecer pendientes de la publicación de las bases para participar y así poder ser parte de este gran proyecto”, se informó.

 

FOTO SLIDER: Edgar Casal y Alejandro de Jesús Barbosa Padilla, director y Fundador de Campeones de Vida NR, acompañados de los campeones de vida.

 

Invita Porsche a fundaciones, a participar con sus proyectos para recibir donativo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Edgar Casal y Aidé Rosalía López Amador, presidenta y representante legal de APAPPO, con colaboradores de dicha fundación.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario