Introduce MACK Trucks el camión “Anthem”; se presentará en México en noviembre REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Introduce MACK Trucks el camión “Anthem”; se presentará en México en noviembre

14 sep. 2017 /  ALLENTOWN, Pennsylvania, EU.– Después de detallados proceso de análisis e investigación, en los cuales se involucraron varios empresarios transportistas, MACK Trucks Incorporated consolidó el desarrollo de un nuevo camión que decidió nombrar “Anthem” (que pudiera traducirse como himno), mismo que dio a conocer ayer por la noche ante empresarios del sector y distribuidores de los vehículos de la marca en Norteamérica.

El histórico suceso (dado que la firma no había hecho cambios a su gama carretera desde hace más de dos décadas), fue encabezado por Martin Lundstedt, presidente y chief executive officer, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de Volvo Group, quien resaltó la perspectiva de negocios de la firma en un entorno difícil de mercado, donde la competencia global se agudiza.

Bajo el concepto: “A new american legend from MACK, built for business, designed for drivers”, se destacó precisamente que para el desarrollo del vehículo, se tomó en cuenta no sólo la experiencia e historial de la compañía fundada hace 117, sino también los comentarios de los transportistas razón por la que Lundstedt y Dennis Slagle, presidente de MACK Trucks, destacaron que el “Anthem” está construido con la experiencia, conocimientos y aportaciones de transportistas y operadores.

En su exposición y bajo la referencia “we are Mack–born ready”, Slagle aseguró que el nuevo modelo es el mejor camión que la firma global estadounidense ha construido a lo largo de sus 117 años de existencia, dado que integra innovaciones que, además de brindar eficiencia, comodidad y productividad a las empresas y a los operadores, maximizan la seguridad de la operación. Lo anterior adicional a sus características aerodinámicas, que mejoran su desempeño y minimizan el consumo de combustible.

Lo anterior guiados por el lema organizacional: “Un equipo, una misión, cero excusas”, en el entendido que “el cliente siempre es primero”.

Stu Russoli, gerente de mercadotecnia de MACK Trucks señala que son tres las ventajas competitivas que caracterizan al “Anthem”:

– Se actualiza la identidad de la marca de manera moderna pero manteniendo su esencia e historial productivo y comercial

– Su aerodinámica logra hasta 3% de mejora y eficiencia operativa

– Crear revolucionario confort para el conductor, sin menoscabo de la filosofía de calidad y seguridad que caracteriza a la compañía desde su fundación.

Al hablar del nombre asignado al camión, Slagle asegura que fue un proceso complicado que implicó la investigación e identificación de la marca con el producto, dando por resultado que “Athem” coincidió con el espíritu del camión, sobre todo al considerar, que MACK es una marca americana que nació en Estados Unidos y ayudó a construir literalmente el país.

Dijo: “MACK es el único fabricante de camiones para servicio pesado que todavía puede decir que todos los vehículos que vende en Estados Unidos se construyen localmente. Nacimos del espíritu americano y eso se plasma ahora en la esencia del `Anthem´, que se convierte en un himno a esa esencia, misma que se mantiene, no obstante la evolución estética del automotor”.

Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de MACK Trucks North America, refirió que para optimizar el confort y la seguridad de los operadores, las mejoras incorporadas al nuevo vehículo (que se equipan con motor MACK MP, al igual que con transmisión y ejes de la marca) están relacionadas con el diseño y construcción de una cabina más alta y espaciosa, asientos ergonómicos, los controles del vehículo como luces, paneles informativos que se activan desde el volante, así como las relacionadas con el infoentretenimiento.

Al término de la presentación y tras el acercamiento físico a los dos modelos del “Athem” aquí exhibidos, Martín Sáenz de Tejada, director general de Volvo Trucks México y Emerson Ivan Gutiérrez, director comercial de MACK Trucks México, confirmaron que el vehículo se dará a conocer durante la muestra sectorial Expotransporte ANPACT 2017 que se realizará del 15 al 17 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

 

FOTO SLIDER: El camión “Anthem” (himno), desarrollado por MACK Trucks North America, incorpora múltiples desarrollos tecnológicos, de seguridad y diseño, que además, contribuyen a la reducción de los niveles de consumo de diésel y, por tanto, de contaminación. El vehículo se produce en la planta de la firma en Allentown y presenta diversas innovaciones también en cuanto a diseño y estética.

 

Introduce MACK Trucks el camión “Anthem”; se presentará en México en noviembre REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Al frente de una de las variantes del MACK “Anthem”: Carlos Avilés Iglesias, director general de Camionera Diésel de Cuautitlán; Martin Lundstedt, presidente y chief executive officer, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de Volvo Group; Martín Sáenz de Tejada, director general de Volvo Trucks México; Dennis Slagle, presidente de MACK Trucks y Roció Garduño, de MACK Trucks México.

 

Introduce MACK Trucks el camión “Anthem”; se presentará en México en noviembre REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Ariel Delgado Gómez, director de Postventa en Volvo Trucks; Alejandro García Cañals, gerente regional de ventas de MACK Trucks; David Cons Figueroa, presidente de la Asociación de Distribuidores Volvo–MACK México y Emerson Iván Gutiérrez, director comercial de MACK Trucks México.

 

SIGUIENTES FOTOS: Aspectos de la presentación del “Anthem”.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario