Introduce International camión RH clase 8, se producirá en Escobedo, N.L. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Introduce International camión RH clase 8, se producirá en Escobedo, N.L.

20 abr. 2017 / En la misma muestra sectorial ExpoCam que se lleva a cabo en Montreal, Canadá, Navistar Incorporated realizó la presentación del tractocamión Clase 8 modelo RH (en dos variantes equipadas con el motor International® A26) con el cual reemplaza el TranStar.

La importancia del tema es que el RH se producirá en la planta de Navistar localizada en el municipio de General Escobedo, Nuevo León.

Jeff Sass, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de Navistar, informó que la fabricación del modelo iniciará en mayo del presente año, para comenzar a entregar pedidos en julio venidero.

Se precisa que el motor International® A26 es de 12.4 litros de desplazamiento para más de 475 caballos de potencia reportando 1750 libras pie de torque. La máquina es 700 kilogramos más ligera que el modelo previo del TranStar (el de 15 litros), lo que permite reportar más de 5% mejor eficiencia en cuanto a consumo de diesel.

La longitud del RH es de 113 pulgadas desde la defensa delantera a la parte trasera de la cabina.

A finales de 2017– principios de 2018, Navistar también contempla la introducción de la familia de camiones serie HV para reemplazar la gama WorkStar.

 

FOTO SLIDER: El tractocamión International modelo RH Clase 8, desarrollado por Navistar, será producido en la planta de la firma localizada en General Escobedo, Nuevo León.

 

Introduce International camión RH clase 8, se producirá en Escobedo, N.L. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario