Iniciarán clientes europeos de Daimler, pruebas con el Mercedes-Benz Urban eTruck REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Iniciarán clientes europeos de Daimler, pruebas con el Mercedes-Benz Urban eTruck

15 feb. 2017 / Tras su presentación en septiembre en el contexto del IAA Commercial Vehicles 2016, el camión eléctrico de Mercedes-Benz Urban eTruck será probado por al menos 20 clientes de Daimler asentados en Alemania.

Stefan Buchner, líder de Mercedes-Benz Trucks a nivel mundial, informó que los primeros vehículos se entregarán este año, aunque no aproximó la fecha, a algunos clientes potenciales para que den marcha a las pruebas, principalmente en las calles alemanas.

El ejecutivo destacó que los 20 clientes seleccionados se especializan en diferentes áreas del movimiento de mercancías, desde el sector alimentario hasta el logístico, por lo que su retroalimentación será fundamental para poder calificar el desempeño del automotor y con base en ello, realizar los ajustes para optimizarlo de acuerdo con el trabajo a desempeñar.

El Mercedes-Benz eTruck cuenta con motor eléctrico con autonomía de 200 kilómetros.

FOTO SLIDER: La presentación mundial del Mercedes-Benz Urban eTruck fue realizada durante el desarrollo del IAA Commercial Vehicles 2016, de Hannover en septiembre.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario