Inicia operaciones segunda gasolinera BP en EdoMéx REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia operaciones segunda gasolinera BP en EdoMéx

17 jul. 2017 / Ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, la segunda gasolinera de BP en dicha entidad, inició operaciones y será operada por un socio comercial, informó Álvaro Granda, director general de Downstream BP México.

Aquí se ofrece gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología Active, que  según información de la compañía, “fue desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial y con su uso continuo, ayuda a proteger los motores”.

Se dio a conocer que el objetivo que persiguen los directivos de BP, es abrir 1,500 gasolineras en el país en los próximos 5 años y por el momento, ya firmaron más de 100 contratos en nueve estados del país.

 

FOTO SLIDER: En la inauguración estuvieron presentes: Álvaro Granda, director general de Downstream BP México; María Elena Abigail Vargas Rosales, propietaria de la gasolinería BP La Cañada; Francisco Javier Guzmán, gerente de BP La Cañada; Aurora Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla de Baz y José Manuel Álvarez, quinto regidor municipal de Tlalnepantla.

 

Inicia operaciones segunda gasolinera BP en EdoMéx REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Necesario considerar crecimiento poblacional en planeación de movilidad: AMTM

23 feb. 2018 / En el momento en que las autoridades planeen mejoras urbanas y …

Deja un comentario