Inicia operaciones segunda gasolinera BP en EdoMéx REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia operaciones segunda gasolinera BP en EdoMéx

17 jul. 2017 / Ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, la segunda gasolinera de BP en dicha entidad, inició operaciones y será operada por un socio comercial, informó Álvaro Granda, director general de Downstream BP México.

Aquí se ofrece gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología Active, que  según información de la compañía, “fue desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial y con su uso continuo, ayuda a proteger los motores”.

Se dio a conocer que el objetivo que persiguen los directivos de BP, es abrir 1,500 gasolineras en el país en los próximos 5 años y por el momento, ya firmaron más de 100 contratos en nueve estados del país.

 

FOTO SLIDER: En la inauguración estuvieron presentes: Álvaro Granda, director general de Downstream BP México; María Elena Abigail Vargas Rosales, propietaria de la gasolinería BP La Cañada; Francisco Javier Guzmán, gerente de BP La Cañada; Aurora Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla de Baz y José Manuel Álvarez, quinto regidor municipal de Tlalnepantla.

 

Inicia operaciones segunda gasolinera BP en EdoMéx REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte

18 ago. 2017 / CDMX.- Invertir en tecnología que otorgue confort, eficiencia, economía y seguridad en …

Deja un comentario