Inicia Faurecia la campaña anual FUELS 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia Faurecia la campaña anual FUELS 2017

30 ago. 2017 / Faurecia, proveedor de piezas automotrices como tableros, consolas y puertas, anunció que este 1 de septiembre inicia la Colecta Comunitaria de Alimentos: Faurecia Unites with Employees for Local Service, FUELS, cuyo objetivo es superar los resultados del año pasado que sólo en México, consistieron en donativos por 1.7 millones de pesos.

Mediante FUELS, más de 20,000 empleados de 46 plantas de manufactura y centros de Investigación y Desarrollo, R&D en Canadá, México y Estados Unidos, se comprometieron a donar alimentos y dinero a bancos de alimentos y fundaciones asociadas locales, mismos que serán recabados durante todo el mes.

Para lograr el objetivo de donación de alimentos, en las instalaciones de Faurecia se organizan actividades y concursos para recolectar fondos, como la carrera de 7 kilómetros, partidos de golf, lavado de coches, “pato al agua”, picnics, conciertos y torneos deportivos.  En 2016, los empleados donaron más de 1.1 millones de comidas en el orbe y 5.45 millones desde 2010, año en que inició esta campaña.

En siete años de existencia, este programa ha beneficiado a las fundaciones mexicanas: Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Fundación JUCONI, Banco de Alimentos de León, Banco de Alimentos de Toluca, Asistencia y Ropero “El Pobre”, Vida y Familia AC y  Cáritas.

 

FOTO SLIDER: Este año, la compañía busca superar los resultados del 2016.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario