Ingresaron a la ARIDRA otras cuatro empresas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ingresaron a la ARIDRA otras cuatro empresas

15 may. 2017 /  Alejandro Javier Calderón Bello, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, entregó testimonio de membresía a los titulares de tres empresas que se integran al organismo:

– ElringKlinger AG. Representada por Alberto Díaz Silva, gerente nacional de ventas mercado de repuesto (aftermarket)

– Vernet Control & Technologies. Representada por Jorge Arvizu, director comercial

– Resurs México. Representada por José Feliciano Piña Moreno, director de operaciones e Ivonne Buendía Rojas, directora de logística.

También se registró el ingreso de la compañía Centric Parts, aunque sus representantes no asistieron a la junta mensual del organismo sectorial que en 2018 habrá de conmemorar 75 años de vigencia.

La entrega la testimoniaron también los expresidentes del organismo, Salvador Elías García, José Luis Muñiz Soler, José de Jesús Calderón Bello, Miguel Ángel García Sánchez y Raúl de la Rosa.

 

FOTO SLIDER: Alberto Díaz Silva, gerente nacional de ventas mercado de repuesto (aftermarket) de ElringKlinger AG, recibe de parte de Alejandro Javier Calderón Bello, la presea que testimonia el acceso de la empresa como socia de la ARIDRA.

 

Ingresaron a la ARIDRA otras cuatro empresas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Jorge Arvizu, director comercial de Vernet Control & Technologies, también recibió la presea testimonial.

 

Ingresaron a la ARIDRA otras cuatro empresas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
José Feliciano Piña Moreno, director de operaciones de Resurs México, con el testimonio de que la empresa ya es socia de la ARIDRA.

 

Ingresaron a la ARIDRA otras cuatro empresas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
En la entrega de testimonios de membresía: Raúl de la Rosa, José de Jesús Calderón Bello, Miguel Ángel García Sánchez, Alberto Díaz Silva, Jorge Arvizu, José Feliciano Piña Moreno, Alejandro Calderón, Salomón Chertorivski Woldenberg, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salvador Elías García, José Luis Muñiz Soler e Ivonne Buendía Rojas.

About admin

relacionado!

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner

26 may. 2017 / MONTERREY, N. L.– Ante transportistas de diferentes especialidades y modalidades, así como …

Deja un comentario