Incrementará SAiRacing producción de rines para satisfacer demanda asiática, europea y americana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Incrementará SAiRacing producción de rines para satisfacer demanda asiática, europea y americana

20 abr. 2017 /  TAIPEI, Taiwán.- La compañía taiwanesa de fabricación de rines de aluminio SAI, a través de la marca SAiRacing soporta las operaciones de la industria terminal, principalmente asiática, con productos integrados a vehículos de General Motors, BMW, Jaguar-Land Rover, Ferrari, Porsche y Chrysler, para la gama de alto desempeño.

Durante el desarrollo de la exposición de la industria refaccionaria Taipei International Autoparts Show, AMPA, Henry Shih, chief executive oficer, CEO, de SAI, comentó que con la finalidad de posicionar a la corporación como referente a nivel internacional, se proyecta implementar estrategias enfocadas en ampliar los mercados en los que actualmente tiene presencia.

Para lograr lo anterior, el directivo comentó que el primer paso dentro de la estrategia es afianzar su presencia en los mercados europeo y estadounidense, para lo cual, actualmente cuenta con una planta de acabado en Alemania con capacidad para entregar 400 mil rines al año y también en Estados Unidos, con volumen de 200 mil, que complementan las operaciones de la factoría matriz ubicada en Taiwán, con producción específica para el mercado asiático.

Aseguró que para dar abasto a la demanda, a finales de agosto del presente año se inaugurará una segunda planta de producción, ubicada también en Taiwán y que se enfocará en proveer a la industria terminal, inicialmente a los modelos que Porsche comercializa en el mercado asiático.

Actualmente la factoría ubicada en Taiwán cuenta con la capacidad de producir 700 mil rines anualmente y con la adición de la nueva planta productiva, se podrán entregar 1.5 millones de unidades.

A decir de Henry Shih, las alianzas con las automotrices se logran a partir de que los productos fabricados demuestran cumplir con los requerimientos de los fabricantes y en algunos casos, incluso, superar sus expectativas, por lo que específicamente para las piezas manufacturadas para la automotriz, a través de aleación de magnesio, se logró la reducción de 20% en el peso de cada rin sin sacrificar durabilidad.

Especificó que dicha línea se integrará a los modelos 911 y Cayenne, pues de acuerdo con datos de la automotriz alemana, durante 2016 a nivel mundial Porsche reportó que, junto con Macan, son los que mayor venta registran en el mercado Chino, mismo que creció 12% durante aquel periodo y representó 65,246 vehículos.

 

FOTO SLIDER: Henry Shih, chief executive oficer, CEO, de SaiRacing.

Incrementará SAiRacing producción de rines para satisfacer demanda asiática, europea y americana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Incrementará SAiRacing producción de rines para satisfacer demanda asiática, europea y americana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario