Incluyen a Bridgestone en dos nuevos índices ESG REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Incluyen a Bridgestone en dos nuevos índices ESG

27 jul. 2017 / El MSCI Japan ESG Select Leaders Index y el MSCI Japan Empowering Women Index, WIN, fueron los dos nuevos índices de referencia de medio ambiente, sociedad y gobernanza, ESG, en los que Bridgestone Corporation fue incluida.

-El MSCI Japan ESG Select Leaders Index, está diseñado para reconocer a las empresas que tienen un fuerte desempeño en criterios ambientales, sociales y de gobernanza. Hasta junio de 2017, se incluyeron 251 empresas en el índice.

-En tanto, el MSCI Japan Empowering Women Index está diseñado para reconocer a las empresas que demuestran su compromiso para promover y mantener el empoderamiento de las mujeres en su fuerza de trabajo.

Ambos están basados en el MSCI Japan IMI Top 500 Index, un índice matriz que incluye valores de pequeña, mediana y gran capitalización en los mercados japoneses y representan dos de los tres índices que el Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón, GPIF, uno de los fondos de pensiones más grandes del mundo, seleccionó como puntos de referencia para su estrategia de inversión de ESG.

Bridgestone también fue incluido en los siguientes índices de sustentabilidad/ESG:

-Índice de sustentabilidad Dow Jones (DJSI World)

-Índice de sustentabilidad Dow Jones para la región de Asia Pacífico (DJSI Asia Pacific).

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario