Inauguró TOTAL estación de servicio en EdoMéx REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inauguró TOTAL estación de servicio en EdoMéx

7 feb. 2018 / Bajo el concepto “Committed to better energy”, la petrolera francesa TOTAL, inauguró su red de estaciones de servicio (gasolineras) en la República Mexicana, con la puesta en marcha de las instalaciones localizadas en Metepec, Estado de México.

Alexandre Duret Proux, director general de TOTAL México, informó que la iniciativa se realiza de manera conjunta con la directiva del grupo gasolinero GasoRed, contemplando la puesta en operación de 250 estaciones en dos años. De ese total se espera que este año sean activadas cuando menos 100 para la venta de diésel y gasolinas. Este mismo mes de febrero se proyecta inaugurar otras cinco en la entidad, luego de lo cual se considera la apertura de entre seis y 12 estaciones por mes en varios estados del país.

En México, TOTAL tiene presencia desde hace 35 años, ofreciendo lubricantes, anticongelantes, líquido para frenos y solventes, entre otros químicos ligados con el sector de la movilidad.

Además de contar con tiendas de “conveniencia”, las estaciones de servicio de TOTAL también dispondrán de puntos de recarga para automóviles con tren eléctrico o híbrido.

Inicialmente el abasto de combustible a los expendios será concretado mediante la estructura de comercialización–distribución de Petróleos Mexicanos, Pemex, aunque se prevé que en cuanto TOTAL concrete sus proyectos de almacenamiento para importar sus combustibles refinados, lo hará de manera independiente.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario