Inauguran distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad en Acapulco REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inauguran distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad en Acapulco

3 oct. 2017 / Perteneciente a Grupo Autofin, la nueva distribuidora BMW, MINI y BMW Motorrad fue inaugurada hace unos días y ya da servicio a los clientes de Acapulco y Chilpancingo, principalmente.

Se ubica en Av. Costera Miguel Alemán #2038, Fraccionamiento Farallón y el área de ventas da servicio de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. En tanto, el horario de servicio es de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:30 horas.

En este lugar, BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco comparten un espacio de más de 3,600m², donde cada marca cuenta con su propio showroom, recepción y coffee lounge para atender a sus clientes. También tienen taller de servicio, área de BMW Premium Selection, MINI Next y Seminuevos. De manera que los clientes pueden adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider  y artículos de lifestyle.

Las instalaciones de BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco cuentan con un sistema de recuperación de aguas pluviales: infraestructura que permite reutilizar el agua de la condensación que se originan en los aires acondicionados. La iluminación de las instalaciones está compuesta en su 100% por focos LED.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario