Inauguran distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad en Acapulco REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inauguran distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad en Acapulco

3 oct. 2017 / Perteneciente a Grupo Autofin, la nueva distribuidora BMW, MINI y BMW Motorrad fue inaugurada hace unos días y ya da servicio a los clientes de Acapulco y Chilpancingo, principalmente.

Se ubica en Av. Costera Miguel Alemán #2038, Fraccionamiento Farallón y el área de ventas da servicio de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. En tanto, el horario de servicio es de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:30 horas.

En este lugar, BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco comparten un espacio de más de 3,600m², donde cada marca cuenta con su propio showroom, recepción y coffee lounge para atender a sus clientes. También tienen taller de servicio, área de BMW Premium Selection, MINI Next y Seminuevos. De manera que los clientes pueden adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider  y artículos de lifestyle.

Las instalaciones de BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco cuentan con un sistema de recuperación de aguas pluviales: infraestructura que permite reutilizar el agua de la condensación que se originan en los aires acondicionados. La iluminación de las instalaciones está compuesta en su 100% por focos LED.

About admin

relacionado!

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa

16 ene. 2018 / El nuevo vehículo conceptual Xmotion, desarrollado por Nissan Motor Company y develado …

Deja un comentario