Inaugura YAZAKI, segunda maquiladora de autopartes en Tapachula, Chiapas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura YAZAKI, segunda maquiladora de autopartes en Tapachula, Chiapas

8 feb. 2018 / Con inversión de 350 millones de pesos en su construcción y equipamiento, la segunda planta de manufactura de autopartes de la compañía YAZAKI, inició operaciones en el sur de Tapachula, Chiapas.

Es la séptima empresa en dicho estado que producirá arneses para diferentes empresas automotrices que operan en México y generará 1,500 empleos directos. YAZAKI opera en 140 países del mundo, suministra arneses eléctricos, sistemas de distribución de energía, conectores, componentes, servicios de ensamble, así como distintos productos para el sector automotor.

“YAZAKI es la empresa que más empleos genera en nuestro estado, ya que lleva 20 años desde que inauguró su primera planta; por eso, estamos muy contentos de que esta industria siga creyendo en Chiapas, siga invirtiendo en Chiapas y sobre todo generando empleos y derrama económica para la región”, destacó el gobernador estatal, Manuel Velasco Coello.

 

FOTO SLIDER: Luego de la inauguración, los asistentes recorrieron las instalaciones de YAZAKI y conversaron con algunos colaboradores de la firma en Chiapas.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario