Inaugura Pirelli, centro de servicio en Tampico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura Pirelli, centro de servicio en Tampico

21 feb. 2017 / Para la venta de llantas y servicios automotrices en un lugar equipado con infraestructura apropiada, directivos de Pirelli como: Mauricio Medina, director comercial; Manuel García, gerente Nacional de Ventas y Gabriel Pedroza, gerente regional, inauguraron la distribuidora Llantas Car Master en Tampico, Tamaulipas.

En ente lugar de servicio Premium con concepto de tienda, se ofrece afinación, alineación computarizada, balanceo, mecánica de frenos y suspensión, cambio de aceite, inflado de llantas con Nitrógeno, rectificado de discos y tambores, amortiguadores, aceites y baterías, además de la gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marca.

“Hemos realizado junto con Car Master una fuerte inversión para ofrecer productos y servicios de calidad. Estamos satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, el cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza la filosofía de nuestra empresa, al brindar productos de alta calidad a nuestros clientes”, declaró Mauricio Medina.

En la investigación, desarrollo y producción de llantas de alto y ultra alto desempeño, Pirelli invierte anualmente cerca del 3% de sus utilidades, para lograr mejora continua, desempeño, seguridad y cuidado al medio ambiente.

FOTO SLIDER: La nueva sucursal Pirelli, inaugurada por directivos de la compañía y  de Car Master, se encuentra en: Ejército Mexicano 601, Col. Minerva, Tampico, Tamaulipas.

Inaugura Pirelli, centro de servicio en Tampico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario