Inaugura Infiniti, Centro Satélite; se considera el más grande de México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura Infiniti, Centro Satélite; se considera el más grande de México

21 jun. 2017 / En colaboración con Grupo Autocom, Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina, inauguró el Centro Satélite, el cual tiene 2,788 metros cuadrados de construcción y se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho #810, Colonia Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Cuenta con centro de servicio, departamento de refacciones, áreas lounge con asientos, acceso gratuito a internet y una línea gourmet de café y otras bebidas. La labor conjunta entre Infiniti y Grupo Autocom inició hace más de 5 años con la inauguración del Centro Polanco.

“El Centro Infiniti Satélite es la materialización del éxito de la estrategia de crecimiento que la marca ha emprendido este año. No solo cumple con los más altos niveles de atención y servicio que demuestran el compromiso con los clientes,  también refleja la aceptación del mercado premium mexicano hacia la marca. Estamos emocionados de seguir expandiéndonos y de traer la mejor experiencia premium a los clientes de la zona norte de la Ciudad de México”, dijo Philipp Heldt.

Este lugar integra la segunda generación de la iniciativa de diseño ambiental de ventas, I-REDI 2.0, estándar mediante el cual la marca logra innovaciones. Actualmente Infiniti tiene 12 distribuidores a nivel nacional.

 

FOTO SLIDER: El Centro INFINITI Satélite es el más grande de México y de América Latina.

About admin

relacionado!

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte

18 ago. 2017 / CDMX.- Invertir en tecnología que otorgue confort, eficiencia, economía y seguridad en …

Deja un comentario