Inaugura HACSA, centro de servicio Pirelli en Colima REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura HACSA, centro de servicio Pirelli en Colima

16 jun. 2017 / Mauricio Medina, director comercial de Pirelli, acompañado de Joaquín Quezada Reynaga, coordinador regional de la llantera; Hugo Castillo Juárez, director general de HACSA y Ramón Pérez, representante del gobierno estatal, inauguraron las instalaciones del centro de servicio premium: HACSA.

Se ubica en Felipe Sevilla del Rio # 364-C, en Colima y aquí se ofrecen servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión, inflado de llantas con nitrógeno y afinaciones. También se proporciona a los clientes, soluciones y asesoría profesional para aplicaciones de cualquier tipo de llanta: auto, camioneta, camión, agrícola e industrial.

Se informó que desde hace varios años, Pirelli y HACSA trabajaron en conjunto para que en 2016, abrieran el primer centro de servicio en Colima y el recién inaugurado, es el segundo producto de esa colaboración.

 

FOTO SLIDER: “Contamos con excelentes instalaciones y un equipo de alta tecnología para satisfacer la demanda de calidad y servicio, respaldados por la marca Pirelli”, destacó Hugo Castillo Juárez.

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario