Inaugura HACSA, centro de servicio Pirelli en Colima REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura HACSA, centro de servicio Pirelli en Colima

16 jun. 2017 / Mauricio Medina, director comercial de Pirelli, acompañado de Joaquín Quezada Reynaga, coordinador regional de la llantera; Hugo Castillo Juárez, director general de HACSA y Ramón Pérez, representante del gobierno estatal, inauguraron las instalaciones del centro de servicio premium: HACSA.

Se ubica en Felipe Sevilla del Rio # 364-C, en Colima y aquí se ofrecen servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión, inflado de llantas con nitrógeno y afinaciones. También se proporciona a los clientes, soluciones y asesoría profesional para aplicaciones de cualquier tipo de llanta: auto, camioneta, camión, agrícola e industrial.

Se informó que desde hace varios años, Pirelli y HACSA trabajaron en conjunto para que en 2016, abrieran el primer centro de servicio en Colima y el recién inaugurado, es el segundo producto de esa colaboración.

 

FOTO SLIDER: “Contamos con excelentes instalaciones y un equipo de alta tecnología para satisfacer la demanda de calidad y servicio, respaldados por la marca Pirelli”, destacó Hugo Castillo Juárez.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario