Inaugura Gulf primeras estaciones de servicio en Puebla y Monterrey REVISTA AUTO MOTORS INFORMA

Inaugura Gulf primeras estaciones de servicio en Puebla y Monterrey

18 oct. 2017 / El presidente de Gulf México, Sergio de la Vega, encabezó la inauguración de las dos primeras estaciones de servicio en México, mismas que se ubican en Puebla y Monterrey y que obedecen al objetivo de conquistar 20% del mercado nacional, lo que se traduce en cerca de 2,000 gasolineras en el país. 

La estación de servicio de Puebla se ubica en Blvd. Forjadores de Puebla 1007, San Pedro Cholula y la de Monterrey en Av. Benito Juárez, esquina Mier y Noriega #112, Zona Centro, Guadalupe, Nuevo León.

“Las estaciones Gulf en México cuentan con un sistema unificado desarrollado  localmente, bajo un esquema de economía colaborativa, en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios de valor corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana pero que en un futuro próximo no descartamos exportar”, destacó.

En estos lugares se emplea tecnología móvil, que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio.

Así mismo, recordó que la compañía realizará una inversión de 4,000 millones de pesos para transformación de estaciones de servicio y de 400 millones de dólares para la construcción de 6 terminales de almacenamiento en los siguientes 3 años.

Ofrecen combustibles con nanotecnología

De la misma manera, Gulf  introdujo al mercado combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles eficientes. Se explicó que el resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

 

 

FOTO SLIDER: Sergio de la Vega informó que Gulf México es un grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales.  Una vez alcanzada la meta de 2 mil gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

 

Inaugura Gulf primeras estaciones de servicio en Puebla y Monterrey REVISTA AUTO MOTORS INFORMA
Se dio a conocer que los clientes son atendidos por personal capacitado en la “Universidad Gulf”, cuyo servicio “va más allá de simplemente suministrarle gasolina a los vehículos”.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario