Inaugura General Motors, distribuidora en Zacatecas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura General Motors, distribuidora en Zacatecas

30 ene. 2018 / La tercer distribuidora de General Motors en Zacatecas, se conoce como Casa López y se ubica en Avenida Revolución Mexicana, en el municipio de Guadalupe; es la sexta sucursal que atiende la familia López y la tercera en la entidad.

En el evento, estuvieron presentes el director general de Casa López, Rubén López Howard; el representante de General Motors, Gerardo Fernández; el gobernador estatal, Alejandro Tello y el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza.

Se informó que la familia López ha invertido en Zacatecas desde 1935 y quienes están al frente de Casa López Guadalupe, pertenecen a la tercera generación de esta familia. Casa López también tiene presencia en Zacatecas y Fresnillo, dentro de la entidad.

Rubén López anunció que se tiene la intención de continuar con la apertura de otras sucursales en más municipios del estado.

 

FOTO SLIDER: El gobernador estatal, Alejandro Tello y Rubén López, recorrieron la nueva distribuidora de General Motors en Guadalupe, Zacatecas.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario