Impulsan ProMéxico y Banobras, proyectos de inversión REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsan ProMéxico y Banobras, proyectos de inversión

11 dic. 2017 / Con el objetivo de promover la inversión en proyectos de infraestructura y energía para inversionistas, desarrolladores y bancos, nacionales y extranjeros, el director general adjunto de relación con inversionistas del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Banobras, Sergio Forte Gómez y el jefe de unidad de desarrollo sectorial de ProMéxico, César Fragozo, firmaron un convenio de colaboración.

Con ello, Banobras vinculará a ProMéxico los proyectos de las empresas registradas en sus plataformas web: “Proyectos México” (iniciativa del gobierno de la República administrada por Banobras) y “Mexico Projects Hub” y con dicha información, se realizarán acciones necesarias de promoción de los proyectos con los posibles inversionistas.

De esta manera, “Proyectos México” (www.proyectosmexico.gob.mx) fungirá como herramienta para la red ProMéxico en sus tareas de promoción con inversionistas internacionales.  El portal, que incluye información de más de 600 proyectos en diversos sectores, tiene la finalidad de ampliar y diversificar las fuentes de financiamiento para el desarrollo de proyectos a través de esquemas de asociación público-privada.

Se dio a conocer que “Proyectos México” es una plataforma que da difusión a las principales oportunidades de inversión en los sectores de infraestructura y energía, así como información sobre las ventajas que ofrece el país como destino para el capital privado de largo plazo.

“Proyectos México” se presentó en Catar ante más de 100 empresarios, banqueros y diplomáticos además de que se ha  promovido con inversionistas, desarrolladores, consultores y bancos en sectores económicos e industriales con potencial para abrirse espacio en mercados a nivel mundial como: aeropuertos, carreteras, electricidad, hidrocarburos, hospitales, minería y puertos.

 

Asimismo, coordinarán esfuerzos para el desarrollo de oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura en el país, mediante la atracción de IED, contribuyendo con la oferta de apoyos, productos y servicios, así como de la actividad exportadora y la internacionalización de las empresas mexicanas.

 

About admin

relacionado!

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa

16 ene. 2018 / El nuevo vehículo conceptual Xmotion, desarrollado por Nissan Motor Company y develado …

Deja un comentario