Impulsa Schaeffler herramienta "RepXpert" con mecánicos e instaladores REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsa Schaeffler herramienta “RepXpert” con mecánicos e instaladores

31 ago. 2017 /  GUADALAJARA, Jal.– La herramienta denominada “RepXpert”, cuya operación se fundamenta en el portal para talleres de Schaeffler Automotive Aftermarket, diseñado para talleres independientes, personal que labora en las áreas de mantenimiento de las distribuidoras de vehículos, escuelas/universidades, se vuelve a promover durante el desarrollo de la participación de la filial en México de la comercializadora para el mercado de repuesto de Schaeffler Automotive, en Expo Internacional RuJAC 2017.

De acuerdo a los seminarios de capacitación que ofrece la empresa en esta exhibición sectorial a la que asiste Jens Willem Schueler, presidente de Schaeffler Group USA, Incorporated y titular para el continente americano de la firma alemana, “RepXpert” ofrece toda la información y servicios que requiere la adecuada instalación y mantenimiento de los productos de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville, además de permitir el acceso a toda la gama de catálogos desarrollados de cada una de ellas.

César Rafael Pérez Cuán, vicepresidente de Schaeffler Automotive Aftermarket México, SAAM y Rubén Arenal, gerente comercial, precisan que para utilizar la herramienta “RepXpert” no se necesita un hardware especial, ya que una conexión a Internet y un navegador web compatible (Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari) son suficientes para aprovechar su contenido.

Fernando Maya, coordinador de capacitación de SAAM, señala que con esta herramienta, Schaeffler Automotive Aftermarket ofrece nueva dimensión de asesoría y capacitación al personal que labora en las áreas de servicio de los talleres.

SAAM también da a conocer en esta exposición, la integración de nuevos números de parte y productos para los diferentes rubros que atiende en el mercado mexicano.

 

FOTO SLIDER: Representantes de Schaeffler Automotive, encabezados por Jens Willem Schueler, recibieron en su stand a mecánicos e instaladores que asisten a la Expo Internacional RUJAC.

 

SIGUIENTES IMÁGENES: En el stand de la firma, los asistentes tuvieron oportunidad de familiarizares con la herramienta “RepExpert”. El personal de Schaeffler les dio detalles.

 

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario