Impulsa Mayoreo López Díaz, plataforma digital “MLD OnLine” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsa Mayoreo López Díaz, plataforma digital “MLD OnLine”

12 feb. 2018 / En la perspectiva de aprovechar el uso de herramientas digitales y las tendencias que se proyectan para el comercio de múltiples productos, la empresa refaccionaria Mayoreo López Díaz, desarrolló la plataforma “MLD OnLine”, la cual introdujo como proyecto piloto el 1 de diciembre de 2017.

Resultado de ello, al cierre de ese año (2017) reportó que, más de la tercera parte del total de los pedidos que le fueron fincados se concretaron mediante esa plataforma.

Para hacer la presentación oficial de “MLD OnLine”, Miguel Antonio López Guajardo y su hijo Antonio López Díaz, fundador y director general de la empresa, respectivamente, encabezaron la exhibición de la herramienta de comercio digital, en la Ciudad de México, ante un centenar de titulares de refaccionarias de la CDMX y su zona conurbada.

Mayoreo López Díaz se fundó en 1989 y a la fecha se ha posicionado como la segunda más importante en la comercialización de sistemas, partes y componentes ACDelco para toda la gama de vehículos que produce, vende y ha vendido General Motors en México (Chevrolet, Cadillac, GMC, Buick, Hummer, etc). Lo anterior a través de las operaciones con que cuenta MLD en la capital del país y el estado de Guanajuato, con entregas a nivel nacional.

A decir de Antonio López Díaz, mediante la plataforma “MLD OnLine Autopartes”, se ofrece mejor soporte y cobertura de partes y componentes para el mercado de repuesto, sobre todo porque los clientes registrados (a quienes se les otorga su respectivo código de acceso a la plataforma), conocen la existencia del producto, sus aplicaciones y el precio, lo que, además de garantizar la entrega al cliente en tiempos específicos, da certeza de disponibilidad y precio.

En torno a esta herramienta, algunos de los clientes dijeron que esta forma de comercio en línea ha resultado de especial conveniencia para su actividad, sobre todo porque pueden ofrecer la refacción adecuada a cada vehículo de la gama GM que requiere mantenimiento preventivo y/o correctivo.

Antonio López y Jesús Trejo Jiménez, gerente comercial de Mayoreo López Díaz, aseguran que este instrumento de negocio “va a otorgar a MDL mayor posicionamiento de mercado que el alcanzado a la fecha, sobre todo porque ninguna otra empresa mayorista tiene la cobertura que hemos alcanzado al ser especialista en toda la gama de refacciones para vehículos GM”.

Antonio López informó que MLD es parte de la red de ACDelco desde 1991 y a la fecha está posicionada en segundo lugar en ventas a nivel nacional, buscando ubicarse en primer sitio al aprovechar las ventajas que ofrece la utilización de “MLD OnLine” para la comercialización de productos de la marca de GM como son: aceites y químicos, aire acondicionado, carrocería, dirección y suspensión, eléctricos, emisión y combustible, enfriamiento, filtros, frenos, kits de afinación, motor, transmisión y misceláneos.

 

FOTO SLIDER: Dieron a conocer la plataforma “MLD OnLIne Autopartes”: Jesús Trejo Jiménez, gerente comercial de Mayoreo López Díaz; Miguel Antonio López Guajardo, fundador de la empresa y Antonio López Díaz, director general.

 

Impulsa Mayoreo López Díaz, plataforma digital “MLD OnLine”

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario