José Manuel Armenta, Gabriel Rosales, Takahiro Otake, Harumasa Suzuki y Shinji Ishii, en Expotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

HINO proyecta crecer 27% con la entrega de 2,800 camiones para 2016 en México

19 nov. 2015 / GUADALAJARA, Jal. En base al constante incremento de las ventas de camiones en ocho años de presencia en el país y sobre todo porque en 2015 van a superar el objetivo de 2,200 unidades entregadas, equivalentes al 24%, HINO Motor Sales México proyecta para el próximo ejercicio anual comercializar 2,800 camiones, significativos de un aumento del 27 por ciento.

El presidente y director general de la firma automotriz, Harumasa Suzuki, reveló que la barrera de las cinco mil unidades de venta en la República Mexicana podrán concretarla en 2020, para registrar una participación de 10% del mercado local.

En la Expotransporte ANPACT 2015, HINO celebra haber cumplido el objetivo de entregar 10 mil unidades acumuladas a los transportistas nacionales en los ocho años de presencia en el país, de contar con una red de 77 puntos de distribución y servicio, al tiempo de que el directivo mostró optimismo de más inversiones en las agencias concesionarias.

Por su parte Gabriel Rosales, director de Toyota Financial Services México resaltó que como parte del consorcio, están apoyando a HINO, a los distribuidores y a los clientes con servicios crediticios que para 2016 pueden representar contratos de una tercera parte de las ventas totales. En este año el financiamiento cubre 596 camiones, representativos de 149% más que en periodo semejante de 2014.

Para José Manuel Armenta, director comercial de HINO, el hibrido 816HV, del cual el grupo Pepsico ya opera 210 unidades, constituye un reforzamiento para los transportistas que buscan reducir costos y dar cumplimiento justo a los requerimientos de la normatividad de emisiones.

En la gestión operativa de HINO, figura destacadamente los resultados del programa Eco Drive por superar la capacitación establecida de 700 a 784 empresas y de 3,000 a 3,762 operadores transportistas.

FOTO SLIDER: José Manuel Armenta, Gabriel Rosales, Takahiro Otake, Harumasa Suzuki y Shinji Ishii, en Expotransporte.

About admin

relacionado!

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility

15 ago. 2017 / En continuidad con su visión Intelligent Mobility y con el objetivo …

Deja un comentario