Es Guadalajara, sede de la nueva gasolinera BP REVISTA AUTO MOTORES

Es Guadalajara, sede de la nueva gasolinera BP

29 ene. 2018 / En continuidad con su práctica de expansión en México, Álvaro Granada, director general de Downstream BP en el país, encabezó la inauguración de la tercer gasolinera en Jalisco, ubicada en Guadalajara, en donde se comercializa la gasolina Premium y Regular con tecnología ACTIVE.

Está ubicada en Periférico Poniente 1771, Esq. Av. Juan Palomar, Zapopan, Jalisco y la compañía prevé tener en el estado, 12 gasolinerías para abril de este año. A la fecha BP opera en 12 estados del país (Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora y Tlaxcala), con más de 125 estaciones de servicio, siguiendo su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolinerías para el 2021 en México.

“Estamos muy contentos del apoyo y la confianza que nuestros clientes en Jalisco han depositado en las estaciones de servicio de BP, esto nos da el impulso para continuar trabajando en nuestra expansión en este estado estratégico para nosotros por su gran relevancia económica y geográfica”, expresó.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario