Ganan neumáticos Nexen, premios IDEA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ganan neumáticos Nexen, premios IDEA

25 jul. 2017 / Dos de los neumáticos fabricados por Nexen, ganaron los premios International Design Excellence Awards, IDEA, patrocinados por la Industrial Designers Society of America. Uno de ellos es el N’FERA AU7, una llanta disponible en el mercado y el BREATHRE, un neumático conceptual orientado al futuro.

El N’FERA AU7, de reciente lanzamiento en América el Norte, es de rendimiento ultra alto desarrollado para sedanes de alta gama. Ofrece estabilidad en la conducción, maniobrabilidad y rendimiento de frenado en alta velocidad y genera menor ruido durante la conducción.

Por otra parte, el BREATHRE es un neumático conceptual purificador de aire diseñado para contribuir a reducir problemas ambientales como la contaminación del aire y el polvillo fino. Con sus filtros purificadores integrados, devuelve aire purificado a la atmósfera.

Kyung Woo Cheon, vicepresidente ejecutivo de I+D de Nexen Tire, destacó:”Nexen continuará al frente de la industria con la competitividad diferenciada de sus productos, además de sus estrategias activas e innovadoras”.

Nexen Tire ha ganado el premio al diseño Red Dot de Alemania, el premio A Design Award de Italia, el Good Design Award y el Green Design Award de Estados Unidos y el European Design Award.

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario