Gana XC60 de Volvo, el "North American Utility Vehicle of the Year 2018" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Gana XC60 de Volvo, el “North American Utility Vehicle of the Year 2018”

15 ene. 2018 / Al obtener mejores evaluaciones que los modelos Stelvio, de Alfa Romeo y de la Odyssey, de Honda, el todoterreno mediano XC60, de Volvo, se adjudicó la presea “North American Utility Vehicle of the Year 2018”, en la ceremonia de premiación llevada a cabo en el Cobo Center de Detroit, Michigan, Estados Unidos, que encabezaron Mark Phelan, presidente del North American Car, Utility and Truck of the Year, NACTOY; Matt DeLorenzo, vicepresidente y Lauren Fix, secretaria tesorera, en el contexto de la realización del North American International Auto Show, NAIAS.

En la categoría SUV, el vehículo de Volvo XC60 superó a sus competidores en razón de su diseño sueco y múltiples características de seguridad y asistencia al conductor.

En los nueve años transcurridos desde la introducción de este modelo al mercado, se convirtió en el más vendido de su segmento en Europa y se colocó casi un millón de unidades en el mundo, representando actualmente alrededor del 30% de las ventas globales totales de la firma.

Miembros del jurado calificador de los vehículos, señalan que el XC60 resalta las características distintivas de la marca de lujo Volvo y puede resultar incluso más atractivo que el XC90.

 

FOTO SLIDER: Anders Gustafsson, presidente y chief executive officer, CEO, de Volvo Car USA, tras recibir la presea “North American Utility Vehicle of the Year 2018”, otorgada al XC60, al inicio de las actividades del North American International Auto Show, NAIAS 2018.

 

Gana XC60 de Volvo, el "North American Utility Vehicle of the Year 2018" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
El directivo destacó que las cualidades de este vehículo son: interior espacioso y cómodo, techo corredizo eléctrico y líneas delgadas, así como adornos elaborados con madera.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario