Galardonan a Scania como OEM del año en premios “TU-Automotive”, en Detroit REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Galardonan a Scania como OEM del año en premios “TU-Automotive”, en Detroit

9 ago. 2017 / Derivado de la filosofía empresarial y el desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad, Scania fue reconocida con el galardón al fabricante de equipo original 2017 durante la última edición de los premios “TU-Automotive” en Detroit, Estados Unidos.

Mattias Lundholm, vicepresidente de servicios y soluciones de conexión en Scania, reafirmó el compromiso que la corporación sueca tiene para desarrollar y comercializar soluciones en materia de conectividad, tendencia que en la actualidad es necesaria para la implementación de modelos eficientes de movilidad.

Mencionó que desde hace tiempo la integración de tecnología que beneficia la conectividad, ha sido aplicada por Scania en sus vehículos y ahora sus clientes pueden beneficiarse de esto gracias a la digitalización de sus negocios.

Los premios “TU-Automotive” reúnen a empresas dedicadas al desarrollo de tecnología aplicable a vehículos conectados y consta de 10 categorías, de entre las cuales la de “fabricante del año” representa la de mayor relevancia.

 

FOTO SLIDER: El representante de Scania, recibe el reconocimiento otorgado a la compañía en razón de las soluciones tecnológicas que desarrolla.

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario