Fundador de Grupo Tollocan, Manuel Arriaga, recibe “Medalla al mérito" de AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Fundador de Grupo Tollocan, Manuel Arriaga, recibe “Medalla al mérito” de AMDA

20 oct. 2017 / Iniciador y promotor de lo que hoy es Grupo Tollocan, Manuel Arriaga Quintana, también recibió la “Medalla al mérito 2017” por parte de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, en el contexto del Foro Automotor AMDA 2017, realizado en la Ciudad de México.

De profesión Ingeniero Civil, con especialidad en Vías de Comunicación, Arriaga Quintana encabeza el grupo que integra distribuidoras de marcas como Nissan, Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Hino e Infiniti en las ciudades de Toluca, Metepec, Lerma, Ocoyoacac, Atlacomulco y Tenancingo, en el Estado de México, así como en Zitácuaro, Michoacán.

El galardón AMDA entregado al empresario por su representatividad en la distribución vehicular, se suma a la “Medalla al Mérito Empresarial” que le otorgó, en su momento, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y a la presea Estado de México que le otorgó el gobierno de la entidad, como reconocimiento a su trabajo por el bien de la comunidad.

Su trabajo ha traspasado el ámbito de los negocios, ya que también es fundador y promotor del Patronato de Arte y Decoro de la Catedral de Toluca, así́ como en beneficio de la sociedad civil al participar en diversos proyectos de desarrollo regional y de estudios políticos, económicos y sociales, además de consejos ciudadanos de seguridad, electrificación, agua y saneamiento.

 

FOTO SLIDER: Guillermo Prieto Fortún, expresidente de la AMDA, así como Guillermo Prieto Treviño, actual titular del organismo, entregaron la “Medalla al mérito 2017” a Manuel Arriaga Quintana, en el Foro Automotor AMDA 2017 en evento en el que estuvieron presentes su esposa y de sus hijos Juan Manuel (expresidente del organismo cúpula sectorial), María de los Ángeles y Francisco Arriaga.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario